Ciudad Guatemala

Bicolor en 90% ya tiene definido el equipo que enfrentará a Costa Rica


A excepción de la portería y la defensa, las otras dos líneas Amarini busca optimar de mejor manera su alineación.

  20 marzo, 2019 - 20:00 PM

Bicolor guatemalteca ya tiene definido en un 90% el equipo que enfrentará a Costa Rica este viernes en el primer amistoso de fecha FIFA del 2019

El engramillado del Estadio Nacional Doroteo Guamuche Flores la bicolor trabajó donde Amarini Villatoro busca darle forma a su idea futbolística

Nicholás Hagen guardameta de Municipal jugará por primera vez de titular vistiendo la camisola de selección en el Estadio Nacional.

La zona defensiva se mantiene con cinco jugadores nominales, con Manuel López de Municipal como último hombre, además dos marcadores José Pinto de Antigua y Carlos Gallardo por derecha e izquierda respectivamente

Así mismo Allen Yanes del New York Red Bull de la USL y  Stefano Cincotta del bicampeón Guastatoya serán los laterales por derecha e izquierda.

Además una doble contención con Rodrigo SAravia de Comunicaciones junto a  Alejandro Galindo de Antigua y haciendo labores más creativas adelante de ellos dos, José Manuel “el moyo” Contreras.

Finalmente los hombres bajo los que tendrán la responsabilidad de buscar los goles, Luis Martinez de Guastatoya junto a Jorge Vargas de los cremas.

Selección y algunas variantes.

A excepción de la portería y la defensa, las otras dos líneas Amarini busca optimar de mejor manera su alineación.

Donde ha usado en la media cancha de Carlos Alvarado de Municipal junto a Rodrigo SAravia, así mismo Edi Guerra en la línea delantera.

Otros jugadores que pueden tener un lugar en la posible alineación titular es Robin Betancour, además de Jhon Méndez.

Tambien te puede interesar:
Selección recibe miles de críticas por nuevos diseños de camisola

 

El partido ante Costa Rica se disputará este viernes 22 de marzo a partir de las 19:00 horas en el Estadio Nacional Doroteo Guamuche Flores.

Así mismo el segundo juego tendrá lugar el próximo martes 26 ante Nicaragua, en tierras “pinoleras” desde las 19:30 horas, según ha confirmado la misma Federación de Fútbol

Foto: Francisco Sánchez – Tododeportes – Prensa Libre

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS