Ciudad Guatemala

Atlético de Madrid empata 1-1 con el Girona en la Copa del Rey


El empate deja abierta la eliminatoria para la vuelta en el Metropolitano madrileño, a la que el Atlético llegará con la pequeña ventaja de su gol en campo contrario.

  09 enero, 2019 - 16:00 PM

Atlético de Madrid no pasó del empate 1-1 en Girona este miércoles en la ida de octavos de final de la Copa del Rey y se jugará el pase a cuartos en la vuelta.

El equipo rojiblanco se adelantó con un disparo de Antoine Griezmann que dio en la cruceta y rebotó en la espalda del meta Gorka Iraizoz (9), pero cerca del descanso el hondureño Anthony ‘Choco’ Lozano equilibró con un disparo cruzado (34).

El empate deja abierta la eliminatoria para la vuelta en el Metropolitano madrileño, a la que el Atlético llegará con la pequeña ventaja de su gol en campo contrario.

El equipo rojiblanco se adelantó pronto, pero el Girona reaccionó adelantando líneas y presionando la salida del Atlético.

Lozano, que empató con un disparo cruzado por la escuadra, estuvo a punto de hacer el segundo en un cabezazo que fue al palo (40).

Tras el descanso, el meta del Atlético Adán sacó un disparo a bocajarro del marfileño Seydou Doumbia (58) en una segunda parte en el que ambos equipos salieron con fuerza.

El Atlético apretó en los últimos 20 minutos, pero sin lograr desequilibrar el marcador pese a un disparo muy claro de Vitolo que sacó Iraizoz (77).

En otro de los partidos de este miércoles, el Leganés, verdugo del Real Madrid en la última edición de la Copa del Rey, volverá a encontrarse con el vigente campeón de Europa, inmerso en una crisis por sus malos resultados en el campeonato español.

El martes, el Sporting de Gijón, único equipo de segunda división clasificado para los octavos de final, derrotó al Valencia por 2-1.

El jueves, el Barcelona visitará al Levante y el Athletic de Bilbao se medirá al Sevilla, mientras el Betis recibirá a la Real Sociedad.

 

Programa y resultados de los octavos de final (ida) de la Copa del Rey:

 

Martes:

Sporting de Gijón (2ª) – Valencia 2 – 1

Miércoles:

Girona – Atlético de Madrid 1 – 1

(19h30 GMT) Villarreal – Espanyol

Getafe – Valladolid

(20h30 GMT) Real Madrid – Leganés

Jueves:

(18h30 GMT) Athletic de Bilbao – Sevilla

(19h30 GMT) Betis – Real Sociedad

(20h30 GMT) Levante – FC Barcelona

 

Los partidos de vuelta se disputarán del 15 al 17 de enero.

© Agence France-Presse

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS