Ciudad Guatemala

Antigua GFC suma un nuevo fracaso, ahora en Liga Concacaf


90 minutos no le alcanzaron a los coloniales que necesitaban como mínimo derrotar 1-0 al Forge FC para avanzar, a pesar de dominar al rival norteamericano.

  08 agosto, 2019 - 21:32 PM

Antigua GFC sumó un nuevo fracaso en su era post-título, ahora se quedó en la fase clasificación ante el Forge FC de Canadá.

90 minutos no le alcanzaron a los coloniales que necesitaban como mínimo derrotar 1-0 al Forge FC para avanzar, a pesar de dominar al rival norteamericano.

La primera parte se jugó en suelo canadiense, donde el portero Triston Henry junto a su defensa supieron salir airosos de las serie de ataques chapines.

Sobre la media hora una filtración por derecha del mexicano Álvarez cuyo centró pasó frente a la portería sin que nadie pudiera empujar.

Tambien te puede interesar:
Liga Nacional advierte a sus equipos afiliados respetar la labor periodística

 

Antigua luchó, pero.

En le complemento el técnico de Antigua GFC el mexicano Roberto Montoya envió más poder en la ofensiva.

Hizo ingresar a los costarricense Andrés Lezcano y Anllel Porras, además de Andy Ruíz para darle más opción en la creación.

Forge casi encuentra la anotación, pero el portero Luis Morán evitó extraordinariamente un mano a mano ante David Choiniere al minuto 58

Dos minutos después, Porras remató al arco y por centímetros pasó desviado de la meta de Henry que levantó a los aficionados.

Para complicar la situación de los coloniales, Pablo Mingorance salió expulsado al minuto 84 dejando con 10 a su equipo.

Cuando el partido se disputaba la reposición, Forge tuvo como llevarse la victoria un remate de Gjuliano Frano se estrella en el palo y sobre la línea Aguilar salva un remate de Kyle Bekker.

El equipo canadiense automáticamente se convierte en el rival del Olimpia de Honduras en la fase de octavos de final

Antigua por su parte sumó un nuevo fracaso, el mes pasado no pudo lograr el título de “campeón de campeones” de la Liga Nacional

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS