Ciudad Guatemala

Antigua gana en Siquinalá y buscará ganar fase de clasificación


Este resultado los coloniales alcanzan los 38 puntos, contra los 40 de Cobán que se ubica en primer lugar, ambos se enfrentarán este domingo, donde saldrá el ganador de la fase de clasificación; la cual podría alcanzar el cuadro de las verapaces con el empate.

  01 mayo, 2019 - 17:00 PM

Antigua GFC se impuso categóricamente 2-1 en su visita a la cancha de Siquinalá y buscará ganar la fase de clasificación el domingo cuando reciba al Cobán Imperial.

Agustín Herrera al minuto 34 y posteriormente el colombiano Juan Osorio al 40 liquidaron las aspiraciones locales que descontaron vía el mexicano Sergio Blancas por la vía del penal al 45.

Tres minutos transcurrían del partido y los coloniales ya había generado dos oportunidades de gol, vía Alex Cifuentes y Agustín Herrera.

Aunque la respuesta local llegó vía Marvin Ávila y Sergio Blancas donde el portero Adrían De Lemos fue la figura al evitar en dos ocasiones, la más clara

Pasada la media hora del partido, llegaron los goles; el primero al minuto 34 en la táctica fija donde el mexicano encontró el balón en el segundo palo y solo empujó el mismo.

Seis minutos después, otra desatención en el área en Siquinalá, la aprovechó Juan David Osorio quien se encontró otro balón y aumenta el marcador al minuto 40.

Antes del ir al descanso, los locales encontraron el descuento por la vía del penal ejecutado por el mexicano Sergio Blancas al minuto 45.

 

Antigua defendió el resultado.

Apenas tres minutos del complemento y un tiro libre de Sergio Blancas se fue encima de la portería del cuadro colonial.

Posteriormente al 64, el mexicano César García envió encima de la portería su cabezazo, un claro ejemplo del dominio local

Aunque la opción más clara del empate local, llegó al minuto 86 en un tiro libre de Matías Guardia que estrelló en el travesaño.

Este resultado los coloniales alcanzan los 38 puntos, contra los 40 de Cobán que se ubica en primer lugar.

Ambos se enfrentarán este domingo, donde saldrá el ganador de la fase de clasificación; la cual podría alcanzar el cuadro de las verapaces con el empate.

Aunque el cuadro colonial de empatar y dependiendo de los resultados podría quedarse sin boleto a semifinales.

Foto: TodoDeportes

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS