Ciudad Guatemala

Amistosos de Liga Nacional continuarán este fin de semana


Comunicaciones, Municipal, Cobán Imperial, Mixco y Antigua GFC anuncian más juegos algunos serán de presentación oficial.

  05 julio, 2019 - 20:00 PM

Amistosos de Liga Nacional continuarán este el fin de semana a menos de tres semanas para el inicio del Torneo Apertura 2019 donde los equipos buscan afinar de mejor manera sus equipos titulares.

Comunicaciones, Municipal, Cobán Imperial, Mixco y Antigua GFC anuncian más juegos algunos serán de presentación oficial.

Los albos serán los primeros en tener actividad este sábado a partir de las 10:00 horas ante Aurora FC; encuentro a disputarse en las canchas de Greenfield, en Bosques de San Nicolás; Mixco.

Así mismo Antigua GFC sostendrá un juego de beneficencia ante Capitalinos; a partir de las 15:00 horas en el Estadio Municipal de Tecpán, Chimaltenango.

A las 19 horas, Cobán Imperial realizará su presentación oficial ante su público al recibir al Jicaral FC; equipo que recién ascendió a la Primera División de Costa Rica.

Municipal solventará el segundo de sus tres juegos en la ciudad de Los Ángeles, ahora ante California United a partir de las 20:00 horas; el miércoles derrotaron 3-1 al Aguiluchos USA con doblete de Edi Guerra y uno del paraguayo Orlando Moreira.

 

Más amistosos del domingo.

Guastatoya tambien realizará su presentación oficial del plantel de jugadores este domingo a partir de las 15:00 horas ante el Jicaral FC.

Simultáneamente Sanarate visitará al Deportivo Achuapa en el Estadio Manuel Ariza, El Progreso Jutiapa; la “máquina celeste” derrotó 2-0 a Sansare el domingo anterior.

Municipal cierra su gira por Estados Unidos ante el Newhall Premier FC en Antelope Valley Stadium a las 17:00 horas.

 

 

 

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS