Ciudad Guatemala

Amarini: “gracias a Selección Nacional por estos 15 días representando mi país con mucho orgullo”


El equipo nacional se mostró solidario y ordenado con relación al último partido ante El Salvador, además con un esquema de juego más definido.

  27 marzo, 2019 - 11:09 AM

Amarini Villatoro publicó su mensaje de despedida luego de cumplir su interinato al frente de la Selección con cauda de dos victorias en igual cantidad de encuentros.

“Cosas negativas, cosas positivas como todo, mucho que mejorar claro que si. Pero ganar te hace recuperar confianza” inició su mensaje en su cuenta de facebook

Así mismo extendió su agradecimiento a la junta directiva del Club Guastatoya con quien aún tiene contrato vigente hasta medio año, jugadores entre otros.

“Y gracias a ustedes amigos que me llenaron de mensajes de apoyo y cariño mil disculpas por no poderle responder a todos” finalizó el cobanero.

Tambien te puede interesar:

 

Amarini ¿debe seguir?

Tras la salida del guatemalteco Walter Claverí al mando de la selección, la Federación tomó la decisión de “jugársela” a menos de dos semanas de enfrentar a Costa Rica.

Fue presentado el sábado 9 y el lunes 11 empezó su corta era donde realizó pocos cambios con relación al proceso de su antecesor.

Aunque lo más rescatable fue el retorno de algunos jugadores que prácticamente estaban descartados en la azul y blanco.

Empezando por la experiencia del volante José Manuel Contreras, quien tomó el gafete de capitán.

Así mismo el retorno del guatemalteco-italiano-alemán- Stefano Cincotta y el defensa Allen Yanes, los tres prácticamente se ganaron un puesto titular en el once de Villatoro.

Mientras Nicholás Hagen con sus dos actuaciones, confirmó que será el portero titular del nuevo proceso rumbo a Qatar 2022.

El equipo nacional se mostró solidario y ordenado con relación al último partido ante El Salvador, además con un esquema de juego más definido.

 

 

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS