Ciudad Guatemala

VIDEO: “Mi hija me contó que su maestro le tocaba sus partes”


El docente Mario René Calderón Ángel, quedó ligado a proceso por el supuesto abuso de una niña de nueve años, en la Escuela Oficial Rural Mixta sector Moran de Nuevo San Carlos, Retalhuleu.

  04 julio, 2018 - 21:38 PM

El docente Mario Calderón, se presentó este miércoles a la audiencia de  primera declaración acompañado de su abogado defensor, al juzgado de primera instancia penal de Retalhuleu.

También vea: Pobladores inconformes con bacheo de carretera en Retalhuleu

Horas después la audiencia fue suspendida

Las autoridades informaron que los padrees, dieron a conocer los hechos en septiembre de 2017 y desde entonces se han hecho las investigaciones. Como medida de prevención el sindicado fue removido de su cargo mientras resuelve su proceso legal.

“Mi hija me comentó que el profesor le tocaba sus partes”

El padre acudió a la escuela y trató de golpear al profesor, luego que su hija le contará que era víctima de su docente. Varios docentes interceptaron al padre de la menor, para que no golpeará al maestro que es de edad avanzada.

Familiares de la niña comentaron  que la menor tiene problemas emocionales y psicológicos a consecuencia de lo sucedido y piden a las autoridades que se haga justicia.

También vea: Pacientes del hospital de Retalhuleu son afectados por malos olores
Con información de: Rolando Miranda
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS