Ciudad Guatemala

Víctimas de un incendio en EEUU fueron sepultados en Concepción Chiquirichapa


El pasado 2 de enero un incendio acabó con la vida de una familia guatemalteca que residía en Charlotte, Carolina del Norte.

  16 enero, 2019 - 21:20 PM

Un incendio en Charlotte, Carolina del Norte cobró la vida de dos hermanos menores de edad y su madre de origen guatemalteco. Según los cuerpos de socorro el incendio fue provocado por una vela encendida que habría alcanzado la cortina de la vivienda.

Ana Sánchez residía en Estados Unidos junto a sus dos hijos y su esposo, ambos eran originarios de Concepción Chiquirichapa, eran conocidos por una venta de artículos guatemaltecos.

Durante varios días Ana permaneció en cuidados intensivos y sufrió intoxicación por inhalar humo, días después su cuerpo no resistió y falleció.

Llegan a Quetzaltenango

El pasado lunes fue sepultado Leonel Alexánder Villagrez Sánchez de 8 años, uno de los hijos de Ana, quien también falleció en el incendio. Abuelos del menor realizaron los trámites correspondientes para que Leonel fuera enterrado en el municipio donde nació su madre.

Ayer fueron inhumados los cuerpos de Ana y su hija de dos años, pobladores de Concepción Chiquirichapa, Quetzaltenango acompañaron a los féretros hasta el cementerio de la localidad y lamentaron la muertede la guatemalteca y sus dos hijos.

Ana migró a Estados Unidos hace 15 años y tuvo cuatro hijos, dos con su primera pareja y dos con quien era su esposo actual.

También vea: Alumnos de Quetzaltenango iniciarán clases en un edificio dañado
Con información de: María José Longo
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS