Ciudad Guatemala

Vecinos localizan vehículo carbonizado en Escuintla


Vecinos de la aldea Las Morenas en Iztapa, Escuintla localizaron un vehículo quemado, por lo que dieron parte a las autoridades.

  18 enero, 2019 - 21:10 PM

Un vehículo tipo agrícola carbonizado fue localizado en un camino de terracería que conduce a la aldea Las Morenas, el hallazgo lo hicieron pobladores que se dirigían a su jornada laboral.

Los habitantes de dicho lugar se asombraron al ver el vehículo del cual aún salía humo, por lo que dieron aviso a la Policía Nacional Civil, pues temían que en interior hubieran cadáveres.

Luego de una inspección al vehículo, la PNC determinó que no habían personas en el interior del automotor, por lo que presumen que se trató de un posible robo de drogas. En los últimos meses se han encontrado otros vehículos en similares condiciones.

Pobladores, informaron a las autoridades que en las últimas semanas han escuchado sobrevolar avionetas en el sector durante la noche. Algo que no es habitual por lo que piden incrementar la vigilancia en el lugar, ya que muchos caminos de terracería se prestan para ser utilizados como rutas de escape.

También vea: Vendedores informales y policías se enfrentan en Escuintla
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS