Última Actualización: 21:46 PM 25/03/2019 Ciudad Guatemala

Policía y su hermano fueron asesinados en Petén


El crimen ocurrió la tarde del miércoles, en un camino de terracería hacia Suculté, Dolores, Petén, cuando el policía Leonel Herrera Sosa, de 30 años, se trasladaba en una motocicleta con su hermano Rodolfo, 45.

POR: Prensa Libre     03 enero, 2019 - 09:57 AM

Ambos residían en el barrio San Ramón y fueron baleados cuando regresaban de realizar unas compras en el área urbana del municipio.

Los victimarios huyeron del lugar, al momento se desconoce el motivo del ataque. Peritos del Ministerio Público levantaron evidencias para continuar la investigación del caso.

El comisario Abelino Lajuj, jefe de la PNC en Petén, informó que el agente Leonel Herrera Sosa prestaba sus servicios en la División de Seguridad Turística (Disetur) en Flores, pero que al momento del ataque se encontraba de descanso.

“Es un lamentable hecho el cual está siendo investigado para dar con los responsables, mi pésame para la familia doliente”, expresó el jefe policial.

“Que Dios tenga misericordia de sus almas y les dé mucha fortaleza a sus familiares, recordamos a Leonel, que de cariño le llamábamos pastelito, como una gran persona, humilde y de gran corazón”, manifestó José Estrada, amigo de la víctima.

La vecina Lily De Paz, manifestó: “Siempre se destacaron por ser humildes y dedicados a su trabajo, en la comunidad eran muy queridos por su don de servicio, esperamos que este crimen no quede impune”.

Lea también

Desborde de lagunas de oxidación causa contaminación en Petén

Matan a misionera japonesa en Petén, ya habían intentado abusar de ella

Etiquetas:

Relacionado


ÚLTIMAS NOTICIAS