Ciudad Guatemala

Pobladores de diferentes departamentos exigieron la renuncia de Jimmy Morales


Pobladores de diferentes departamentos salieron a las calles a manifestar su descontento con las decisiones del Gobierno de Jimmy Morales.

  14 enero, 2019 - 22:37 PM

Cientos de guatemaltecos a nivel departamental se pronunciaron por medio de una manifestación en contra de las acciones del Gobierno de Jimmy Morales.

También vea: VIDEO: Guatemaltecos se movilizan demandando la renuncia de Jimmy Morales

Petén:

Más de 200 personas se pronunciaron a través de una manifestación pacífica en contra de las acciones que ha tomado el Gobierno de Guatemala hacia la Cicig. La medida interrumpió el paso hacia la isla de Flores durante la mañana.

Quetzaltenango:

Desde las seis de la mañana quedó bloqueado el paso por San Juan Ostuncalco, Quetzaltenango. Mientras que en la cabecera departamental integrantes de diferentes sectores participaron en una caminata desde el cunoc hasta el parque central, en ambos escenarios los manifestantes repudiaron el comportamiento del presidente Jimmy Morales.

Huehuetenango:

Unos mil pobladores y representantes de varias organizaciones sociales y de campesinos de Huehuetenango, participaron en una caminata para exigir la renuncia del presidente Jimmy Morales y que continúe la Cicig en la lucha contra la corrupción.

Quiché:

Organizaciones sociales y vecinos de varios municipios de Quiché, realizaron caminatas, concentraciones y bloqueos de rutas en el departamento para exigir la continuidad del mandato de la Cicig en el país.

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS