Ciudad Guatemala

Inician trabajos de reparación de carreteras en Quiché


Luego de varios años de abandono por parte de las autoridades, inician los trabajos de reparación al acceso principal del Hospital Regional de Quiché.

  13 diciembre, 2018 - 21:10 PM

Transportistas de Quiché realizaron una serie de manifestaciones, exigiendo a las autoridades la pronta reparación de las carreteras en el departamento.

Como medida de protesta, el pasado 23 de octubre los transportistas realizaron el tercer paro de transporte, luego de no tener una respuesta positiva por parte de las autoridades realizaron diversas manifestaciones.

Luego de varias medidas de protestas, autoridades del Ministerio de Comunicaciones iniciaron los trabajos de reparación de carreteras.

Inician reparación en el acceso principal al hospital

Decenas de ambulancias de todos los municipios de Quiché y otros departamentos, tenían que esquivar los agujeros para trasladar a los heridos al hospital. Las carreteras han permanecido en malas condiciones desde hace varios años.

Meses de manifestaciones de transportistas surtieron efecto para que el Ministerio de comunicaciones se comprometiera a iniciar los trabajos en varios tramos carreteros, entre ellos el de San Antonio Ilotenango, San Pedro Jocopilas y para el próximo año con la construcción de la carretera a Patzité.

También vea: Vehículos de lujo para combatir el crimen en Jalapa
Con información de: Yésica Tol
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS