Ciudad Guatemala

Familiares esperan repatriar el cuerpo del niño fallecido en Carolina del Norte


El pasado 2 de enero un incendio cobró la vida de dos hermanos menores de edad, hijos de padres guatemaltecos en Carolina del Norte.

  04 enero, 2019 - 20:20 PM

Un incendio en Charlotte, Carolina del Norte enlutó a un hogar guatemalteco, cobrando la vida de dos hermanos menores de edad.

Según los cuerpos de socorro el incendio fue provocado por una vela encendida que habría alcanzado la cortina de la vivienda, uno de los sobrevivientes contó a un medio internacional que mientras cenaban percibió un olor a cables quemados.

Las unidades controlaron las llamas en 30 minutos y valoraron las pérdidas en US$120 mil. El siniestro dejó a cinco personas con heridas de gravedad y dos menores fallecidos.

Familiares en Guatemala

Los familiares esperan repatriar el cuerpo de uno de los menores fallecidos y sepultarlo en Concepción Chiquirichapa Quetzaltenango, municipio en el que nacieron sus padres.

Con dolor y tristeza los abuelos del niño desearían poder darle el pésame a su hijo, quien migró hace 15 años.

Leonel Alexander, abuelo del menor indicó que realiza los trámites necesarios y reúne recursos económicos con familiares y vecinos para llevar el cuerpo a Concepción.

En el incendio también falleció la hermana del niño, los padres están gravemente lesionados. La familia era conocida en Charlotte por tener una tienda de productos guatemaltecos.

También vea: Caravana de migrantes: agentes lanzaron gases lacrimógenos en la frontera entre EE.UU. y México

 

Con información de: María José Longo
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS