Ciudad Guatemala

Gobierno inaugura tramo carretero en San Marcos que venía desde el 2014


Un nuevo tramo carretero es inaugurado en San Lorenzo, San Marcos, en un acto al que asistió el Presidente de la República, que prometió concluir la segunda fase de la obra.

  10 julio, 2018 - 21:30 PM

El Ministro de Comunicaciones José Luis Benito, hizo notar que el tramo de ocho kilómetros y medio inaugurado en San Lorenzo San Marcos comenzó hace cuatro años.

Construcción de carretera viene del pasado gobierno

En la placa conmemorativa de la obra, no se observa quien o quienes iniciaron el proyecto, ni el año de su comienzo. El memorial de concreto y mármol, aparte de varios nombres de representantes de instituciones que intervinieron en la construcción está el del contratista.

También vea: Normalizan servicio de taxis en San Marcos y San Pedro Sacatepéquez

Lo que le tocaría cumplir a la administración gubernamental actual sería la solicitada durante la participación del alcalde de San Lorenzo.

Entre promesas de construcción e inicios de trabajo de carreteras y obras finalizadas y por concluir, más la dotación de capital que recibió o recibiría  el  el departamento, durante el año se dividió gran parte del discurso de los funcionarios que tomaron la palabra en la actividad.

Con información de: Lot Álvarez
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS