Ciudad Guatemala

Confiscar producto de venta a una menor desata trifulca en La Antigua Guatemala


Momentos de tensión se vivieron en la ciudad colonial este viernes por la tarde. El malestar de una mujer llegó a la agresión reiterada contra una agente de la Policía Municipal y sus compañeros. Al parecer la oficial le confiscó el producto que vendía una de sus hijas.

  04 agosto, 2018 - 14:16 PM

En la riña, la mujer encolerizada, constantemente era detenida por sus compañeras, por momentos el sometimiento no funcionó. Mientras que los compañeros de la agente formaban un frente de protección para que los golpes no la alcanzaran.

En lo álgido del enfrentamiento, el grupo de policías fue replegado dentro de un comercio que está en el Portal de Las Panaderas, 5ta. calle poniente número dos.

La vendedora resultó con golpes en el rostro, al parecer, provocados con el radio que portaba la agente, hecho que está por dilucidarse.

Durante la noche un grupo de vendedoras llegaron al un juzgado a poner la denuncia derivada del conflicto. 

Al momento la municipalidad antigüeña solo se ha pronunciado en Twitter. Cabe destacar que, desde finales del 2017 rige un mandato emitido por el concejo municipal sobre la prohibición de ventas ambulantes en la ciudad colonial.

 

Con información de: Alberto Cardona
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS