Ciudad Guatemala

Romancero Latinoamericano: Melodías desde México hasta la Patagonia


Romancero Latinoamericano, interpretado emotivamente por el violinista guatemalteco Sergio R. Reyes y el pianista argentino Emilio Teubal, ambos residentes y con una larga trayectoria en la ciudad de Nueva York. Romancero Latinoamericano es un encuentro con las emociones a través de los temas clásicos de la música popular de América Latina.

  17 agosto, 2018 - 17:08 PM

Romancero Latinoamericano

La Gira de conciertos y talleres en Guatemala titulada Romancero Latinoamericano, esta formado por el pianista argentino Emilio Teubal y el violinista guatemalteco Sergio Reyes, ambos residen en Nueva York, Estados Unidos. Los músicos se conocieron en Nueva York en el 2000 y dede ese entonces han trabajado juntos interpretando en su mayoría boleros. La Gira que se lleva a cabo en Guatemala dio inicio el 12 de agosto y concluirá el 18 de agosto.

Romancero Latinoamericano, interpretado emotivamente por el violinista guatemalteco Sergio R. Reyes Mendoza y el pianista argentino Emilio Teubal, ambos residentes y con una larga trayectoria en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Romancero Latinoamericano es un encuentro con las emociones a través de los temas clásicos de la música popular de América Latina: Boleros, tangos, valses y otros ritmos, que dan vida al espíritu romántico de la primera mitad del siglo XX.

Melodías provenientes desde México hasta la Patagonia, incluyendo la región del Caribe, son puestas en valor en una interpretación de talla internacional que ofrecerá un recorrido singular por la música que ha marcado generaciones y borrado fronteras, representando una única identidad latinoamericana.

Vea los detalles:

 

 

 

 

Aún se presentarán en su último concierto en el país, además de dar talleres de interpretación, improvisación y valorización de las tradiciones musicales latinoamericanas.

Talleres y Conciertos


Sábado, 18 de agosto
Concierto. 3-5 pm
Entrada: Q.50
Trovajazz, Casa Cultural.
Vía 6, 3-55 Zona 4 01001, Ciudad de Guatemala.
Tel. 2334 1241

Domingo, 19 de agosto
Concierto/Taller gratuito. 3-5 pm
Biblioteca Luis de Lión
San Juan del Obispo, Sacatepéquez

 

También podría interesarle: Sinfónica Nacional dedica al Nobel de Literatura Música Contemporánea

 

Vea su Video Demo:

 

 

Vea También:    Músicos de Viento se reúnen por segunda vez en Guatemala

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS