Ciudad Guatemala

Ekaterina Karaglanova: la misteriosa muerte de la estrella de Instagram rusa cuyo cuerpo fue hallado en una maleta


Los seguidores de Ekaterina Karaglanova decían que tenía un gran parecido físico con la legendaria estrella del cine estadounidense Audrey Hepburn.

  01 agosto, 2019 - 08:25 AM

En su cuenta de Instagram, donde tenía más de 85.000 seguidores, compartía frecuentemente momentos personales y de sus viajes que eran recibidos con muchos comentarios positivos.

Recientemente se había graduado como médico.

Pero de un momento a otro, la influencer rusa de 24 años dejó de publicar.

 

 

Sus padres perdieron contacto con ella por varios días la semana pasada, por lo que pidieron ayuda a su casero para entrar al piso que rentaba su hija en Moscú.

Ahí encontraron el viernes pasado una maleta en un pasillo en la que estaba el cuerpo sin vida de Karaglanova, quien tenía lesiones de arma blanca, incluida una en la garganta.

 

Ekaterina Karaglanova

katti_loves_life/Instagram
Karaglanova compartía fotos y videos en su cuenta de Instagram frecuentemente, además de manejar un popular blog de viajes.

 

Los padres pidieron una ambulancia, pero Karaglanova ya había muerto. La policía fue llamada para investigar el caso.

¿Qué le pasó?

La policía indicó que no había evidencia de que se hubiera producido alguna pelea en el departamento, además de que no fue hallada ninguna arma relacionada con la muerte de la joven.

Videos de vigilancia captaron a un exnovio de Karaglanov visitando brevemente el edificio en los días posteriores a su desaparición.

 

 

La policía no detalló si eso se estaba investigando más a fondo, pero sí se informó que un posible crimen por celos es una de las líneas de investigación.

Karaglanova había comenzado recientemente una nueva relación y había planeado unas vacaciones en Holanda para celebrar su cumpleaños el 30 de julio, según el diario ruso Moskovsky Komsomolets.

 

Su última actualización

En una publicación de marzo en Instagram Karaglanov escribió sobre sus planes para redecorar su piso y sus viajes al extranjero.

 

View this post on Instagram

Какая же сегодня классная погода на улице! Хоть и прохладно, но уже чувствуется весна, впервые в этом году. Лично у меня на неё большие планы, среди которых и ремонт квартиры с нуля, и новые поездки, и ещё одно важное мероприятие под вопросом, о котором заранее не говорю ?. Также планирую продолжить осваивать косметологию ? и не забрасывать тренировки в зале. Нужно же в конце концов вернуть себе форму ( а для меня это по сложности примерно как ремонт ?). Как видите, планов не мало, так что ,весна, не подведи! ??

A post shared by Kati K. ??‍♀️ (@katti_loves_life) on

 

 

 

Sus fotos y videos a menudo incluían varios lugares europeos que retrataba en sus recorridos por todo el continente.

En su última publicación mostraba una foto tomada en la isla griega de Corfú. Escribió que le gustaba “viajar a menudo” y añadió: “en cada país no paso más de 3-5 días”.

Además de su cuenta de Instagram, Karaglanov también tenía un popular blog de viajes al que estaban suscritas miles de personas.

Realizó una residencia en una escuela de medicina en Moscú y ejerció como médico especializada en dermatología.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS