Ciudad Guatemala

España y Portugal empatan 3-3 en su debut en el Grupo B del Mundial


Cristiano Ronaldo anotó un triplete para llevar a Portugal a igualar 3-3 con España en el debut de ambos en el Grupo B del Mundial de Rusia-2018, este viernes en Sochi.

  15 junio, 2018 - 14:16 PM

El estadio Olímpico Fisht fue el escenario de una nueva demostración del cinco veces ganador del Balón de Oro, que abrió la cuenta de tiro penal a los cuatro minutos, aumentó a los 44 y finalmente cerró su faena con un soberbio tiro libre a los 88 minutos.

TAMBIÉN PUEDE SER: Cristiano Ronaldo, cuarto jugador en marcar en cuatro mundiales

Diego Costa a los 24 y 55 minutos y Nacho a los 58 con un estupendo remate desde fuera del área anotaron los goles para España.

De esta manera, los vecinos de la península ibérica quedaron con un punto cada uno detrás de Irán, que en la apertura del Grupo B, más temprano, venció a Marruecos por 1-0. Esta es la ficha técnica del partido entre Portugal y España (3-3), disputado este viernes en Sochi, por la primera fecha del Grupo B del Mundial-2018 de fútbol.

Grupo B – Primera jornada:

Portugal – España   3 – 3 (2-1)

Estadio: Fisht Stadium (Sochi)

Asistencia: 43.866

Árbitro: Gianluca Rocchi (ITA)

Goles:

Portugal: Cristiano Ronaldo (4 de penal, 44, 88)

España: Costa (24, 55), Nacho Fernández (58)

Amonestaciones:

Portugal: Fernandes (28)

España: Busquets (17)

Alineaciones:

Portugal: Rui Patricio – Cédric Soares, Pepe, José Fonte, Raphaël Guerreiro – Bruno Fernandes (João Mario 68), Bernardo Silva (Ricardo Quaresma 69), Joao Moutinho, William Carvalho – Gonçalo Guedes (André Silva 80), Cristiano Ronaldo (cap). DT: Fernando Santos.

España: David De Gea – Nacho Fernández, Gerard Piqué, Sergio Ramos (cap), Jordi Alba – Koke, Isco Alarcón, David Silva (Lucas Vázquez 86), Sergio Busquets, Andrés Iniesta (Thiago Alcantara 70), Diego Costa (Iago Aspas 77), Isco. DT: Hierro Fernando.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS