Sectores sociales piden que los alcaldes en sus municipios pongan en vigencias las medidas que establece el semáforo covid.
En la última actualización que realizara el Ministerio de Salud coloca al departamento en color rojo, por lo que también se estarán coordinando las acciones con las instituciones que conforman las multisectorial y que se logre cumplir con todas las normativas ante la pandemia.













