Última Actualización: 10:27 AM 11/12/2018 Ciudad Guatemala

Mencos asegura que la responsabilidad del mantenimiento de la CA2 Occidente es del Micivi


Carlos Mencos, Contralor general, manifestó que el Ministro de Comunicaciones señaló a la Contraloría General de Cuentas como responsable de que él no pudiera dar el mantenimiento necesario a la carretera CA2 Occidente.

POR: Redacción Guatevision     16 junio, 2017 - 20:47 PM

Carlos Mencos, Contralor general, manifestó que el Ministro de Comunicaciones señaló a la Contraloría General de Cuentas como responsable de que él no pudiera dar el mantenimiento necesario a la carretera CA2 Occidente tambien conocida como carretera Odebrecht, al no dar el visto bueno para hacer el trabajo en un programa de radio en el que participaron ayer por la mañana.

El contralor indicó que fue consultado por el Ministro de Comunicaciones respecto de esa carretera, pero que en su momento le respondió que la consulta debería hacerla al Ministerio Público y que hasta ese momento la postura del Ministerio Público fue de que ya tenían las evidencias que necesitaban reunir para el Caso Odebrecht, por lo que no había objeción, por lo tanto que la responsabilidad quedaba en el Micivi.

Mencos informó que acordó con el Ministro reunirse el lunes para tratar el tema y que aún no se ha confirmado si el Ministerio Público participara en dicha reunión.


ÚLTIMAS NOTICIAS