Ciudad Guatemala

“Siento que soy libre” dice una mujer que asesinó a su madre y padrastro


La vida de Ashlee Martinson fue terrible, desde que tenía 9 años fue violada por novios de su madre en repetidas ocasiones y después maltratada por su progenitora.

  24 noviembre, 2016 - 15:44 PM

Ashlee Martinson, desde que tenía 9 años fue violada por novios de su madre en repetidas ocasiones. Un día, cansada de tanto abuso asesinó brutalmente a su madre y le disparó a su padrastro.

asesino_a_sus_padres_se_siente_libre_en_la_carcel_2

Ashlee tenía 18 años cuando cometió los crímenes. Luego del hecho violento huyó a Wisconsin con su novio. La joven se identificaba como“Vampchick”  en su blog.

Sin embargo, fue detenida y condenada a pasar 23 años en prisión pese a que su hermana atestiguó el abuso sufrido por la familia a manos de Thomas Ayers de 37 años, quien fuera su padrastro.

Thomas era un hombre violento, los hermanos de Ashlee contaron que en una ocasión ahorcó uno de los perros de la familia, lo tiró contra la pared, le disparó y se lo dio de comer a un oso.

asesino_a_sus_padres_se_siente_libre_en_la_carcel_3

 

Las versiones no contrarrestaron la sentencia ya que el juez determinó que  “había sido terriblemente maltratada por su familia, pero debería haber encontrado la fuerza interna para no matarlos”.

Según lo encontrado por la corte, el día del crimen, Martinson discutió con sus padres, porque le negaron salir con su novio alegando que era mayor que ella.

Posteriormente sacó una de las pistolas de Ayers y la llevó a su cuarto con la intención de suicidarse. Pero todo dio un giro inesperado cuando Ayers comenzó a golpear violentamente su puerta para saber qué estaba haciendo, la respuesta fue un impacto de bala; tras lo sucedido apareció entre gritos y con un cuchillo en mano su madre. Forcejearon y Martinson acabó acuchillándola 30 veces con “considerable fuerza”.

Ashlee Martinson decidió hablar antes los medios porque quiere que sus hermanos conozcan la verdad. Dijo no recordar  todo lo que hizo, pero no se arrepiente, y aún más, está feliz en la cárcel.

“Estoy feliz. Sé que suena demente, pero siento que soy libre. Puedo despertar sabiendo que estoy a salvo”.

asesino_a_sus_padres_se_siente_libre_en_la_carcel_1
Todo indica que podría lograr una rehabilitación a diferencia de otros presidiarios, ya que terminó la primaria en la cárcel convirtiéndose  la primera de su familia en lograrlo.

  • Con información de lasillarota

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS