Última Actualización: 04:53 AM 14/12/2018 Ciudad Guatemala

VIDEO: Le roba el celular a “su amiga” y por error, intenta revendérselo al novio de su víctima


Esta información llegó vía GuateReporta por PampichiNews Amatitlán. Se trata de un video en el cuál se denuncia a una mujer quien supuestamente habría robado un teléfono celular en la fiesta de cumpleaños de su amiga.

POR: Redacción Guatevision     27 septiembre, 2018 - 12:20 PM

Eso no es todo, según la denuncia. La amiga que tomó el celular, los audífonos y el estuche del teléfono habría intentado revender el aparato robado, sin embargo, sin saberlo, se lo estaba vendiendo a su propia víctima.

“El viernes celebré mi cumpleaños, desgraciadamente perdí mi celular (Bueno, me lo robaron). Era una celebración entre “amigos”, nunca pensé que en serio, me lo hubieran robado… Hoy para mi sorpresa vi una publicación en Instagran en donde estaban vendiendo un celular igualito al mío (Obvio cuando sabés que las cosas son tuyas, sabés que son tuyas) y supe desde el primer momento que ese era mi celular. Citamos a la persona que estaba vendiendo el celular y justamente era el mío”, dice la denuncia hecha pública en Facebook.

Gracias a Dios lo recuperé. Mucho cuidado a quién dejan entrar a su casa”, concluye la víctima.

La increpan hasta que reconoce el robo del celular

La mujer fue increpada por el supuesto comprador quien le asegura que tiene un cargo influyente en Gobernación y que “nada le cuesta llamar y que le pongan una patrulla” en el lugar, le dice que ya la descubrió. Finalmente, la supuesta ladrona reconoce el robo y pide que le devuelvan nada más el cargador, porque ese sí es de ella.

ROBA EL CELULAR DE SU AMIGA Y LUEGO LO INTENTA VENDER, SI SABER QUE EL COMPRADOR ERA SU MISMA VICTIMA😮😮😮 – #COMPARTEACA LA HISTORIA:"EL VIERNES CELEBRÉ MI CUMPLEAÑOS, DESGRACIADAMENTE PERDÍ MI CELULAR (BUENO ME LO ROBARON) ERA UNA CELEBRACIÓN ENTRE "AMIGOS", NUNCA PENSÉ QUE EN SERIO ME LO HUBIERAN ROBADO PORQUE LES PROMETO QUE CONFÍO (CONFIABA) CIEGAMENTE EN MIS AMIGOS.HOY PARA MI SORPRESA VI UNA PUBLICACIÓN EN INSTAGRAM EN DONDE ESTABAN VENDIENDO UN CELULAR IGUALITO AL MÍO (OBVIO CUANDO SABES QUE LAS COSAS SON TUYAS SABES QUE SON TUYAS) Y SUPE DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE ESE ERA MI CELULAR, CITAMOS A LA PERSONA QUE ESTABA VENDIENDO EL CELULAR Y JUSTAMENTE ERA EL MÍO. UNA DISQUE LLAMADA "AMIGA" Rebeca Jiménez QUE DEFINITIVAMENTE PREFIERO TENER ENEMIGAS Y NO AMIGAS COMO ELLA ME ROBÓ EL CELULAR, DESCARADAMENTE ME ROBÓ TAMBIÉN LOS AUDIFONOS Y EL CASE.POBRE DE MI AMIGA MUERTA DE HAMBRE QUE ANDABA VENDIENDO UN CELULAR ROBADO!!!!!GRACIAS A DIOS LO RECUPERÉ." Relato la víctima. Mucho cuidado a quien dejan entrar a sus casas. GRACIAS POR #COMPARTIR LA INFORMACIÓN de PampichiNews Amatitlan

Posted by PampichiNews Amatitlan on Thursday, September 27, 2018

Con información de: Pampichi News

ÚLTIMAS NOTICIAS