Última Actualización: 22:17 PM 19/09/2018 Ciudad Guatemala

VIDEO: Pareja usa a pequeña niña para robar leche en una tienda en Escuintla


Este video fue publicado por Noticiero Amatitlán y muestra cómo una pareja utilizó a una niña para robar varios botes de leche de fórmula de una tienda en un negocio ubicado en Escuintla.

POR: Gladys Ramírez     30 junio, 2018 - 12:10 PM

En las imágenes, captadas por una cámara de seguridad, se puede ver cuando la mujer se acerca al área de la tienda donde están los licores y la leche en polvo. Al principio está sola y toma un bote de leche y lo esconde bajo su blusa. Luego, se acerca la niña y un hombre, la pequeña, supuestamente hija de ambos, llevaba una mochila en su espalda.

La niña se acerca a la señora, como quien ya sabe cuál es el siguiente paso, se coloca de espaldas para que la mujer meta en su mochila, los botes que acaba de tomar del estante. La niña, aunque evidentemente nerviosa, toma un jugo y sigue el juego de los adultos que están robando.

El hombre las cubre con su cuerpo mientras simula preguntar por otros productos. Todo ante el lente de una cámara de videovigilancia. La mujer hace como que habla por teléfono y aprovecha la distracción de los vendedores del comercio para guardar otro bote de leche en la mochila de la niña que sigue el ritmo de los ladrones adultos. Los tres salen de la tienda como si nada.


ÚLTIMAS NOTICIAS