Última Actualización: 22:15 PM 17/10/2018 Ciudad Guatemala

VIDEO: Se satisfacía sexualmente mientras miraba a una mujer sin saber que ella lo estaba grabando


El siguiente video fue captado el fin de semana por una seguidora de Guatevisión que denunció el acoso sexual de un hombre que desde su vehículo se masturbaba mientras las mujeres pasaban.

POR: Redacción Guatevision     23 julio, 2018 - 18:39 PM

Las imágenes se grabaron en El Trébol pero no es la primera vez que este sujeto ha sido visto por el sector haciendo lo mismo según la denuncia.

Otra vez lo ven merodeando mujeres

De acuerdo a lo que la víctima cuenta, él viaja usualmente en este vehículo Peugeot azul placas particulares P739BMP, también se le ha visto por la colonia Quinta Samayoa acosando mujeres.

En las imágenes inéditas enviadas por la denunciante, se observa al hombre exhibiendo su miembro sexual, el cual manipula desde su vehículo estacionado con las ventanillas abajo. El video fue editado en las partes explícitas por respeto a la audiencia. La mujer logra grabarlo y lo insulta, en ese momento, el sujeto arranca su vehículo y se va. Luego más adelante, coloca sus luces de emergencia y baja la velocidad cuando ve a otra víctima.

La mujer que denunció a este hombre teme que además de acosar de esta forma a las mujeres, pueda hacer más daño si ve a una víctima más vulnerable por lo que alerta a las autoridades para que investiguen el hecho.


ÚLTIMAS NOTICIAS