Última Actualización: 22:17 PM 19/09/2018 Ciudad Guatemala

VIDEO: Obligan a agente de PNC a devolver “mordida” que cobró a comerciantes en Mazatenango


Un agente de la PNC fue sorprendido por pasajeros de una pullman mientras cobraba sobornos a comerciantes, la indignación por el acto de corrupción hizo que los ciudadanos lo grabaran para evidenciarlo ante las autoridades.

POR: Gladys Ramírez     25 junio, 2018 - 10:32 AM

El siguiente video circula en redes sociales y muestra cuando un agente es sorprendido luego de haber cobrado sobornos a los comerciantes en la ruta de Cocales a Mazatenango, Suchitepéquez.

Las imágenes fueron captadas por pasajeros de un bus pullman que se bajan y graban con su celular la mala acción policial hasta obligar al agente a devolver el dinero obtenido ilegalmente.

Pasajeros indignados denuncian a supuesto policía corrupto

 

En el video se ve cuando el policía regresa con la vendedora y le devuelve unos billetes. No conformes, los indignados pasajeros lo persiguen hasta grabar su rostro y le reclaman por el acto corrupto, además, le advierten que subirán el video a Facebook para denunciar el acto de corrupción y “se tomen cartas en el asunto”.

Sorprendido por la persecución de los pasajeros, el policía se coloca su mochila al hombro y trata de alejarse, sin decir nada.

VIDEO: Obligan a agente de PNC a devolver "mordida" que cobró a comerciantes en Mazatenango Con información de: Cristian Icó Soto


ÚLTIMAS NOTICIAS