Última Actualización: 22:15 PM 17/10/2018 Ciudad Guatemala

VIDEO: Denuncian a otro hombre masturbándose en la vía pública, ahora en zona 12


Un hombre fue grabado en video y luego denunciado a GuateReporta luego de ser sorprendido masturbándose en la vía pública desde su vehículo.

POR: Gladys Ramírez     25 julio, 2018 - 17:32 PM

El sujeto, según la denuncia, estaba en la 12 calle y 11 avenida de la zona 12, frente a las niñas que estudian en una escuela pública, lo que despertó la indignación de una persona que pasaba por el lugar y lo confrontó.

Confronta a acosador sexual

Tras insultarlo, el testigo del acto deshonesto, le echó agua al sujeto y lo amenazó con divulgar las imágenes. El sospechoso, arrancó su carro placas P248DFK y se va a toda prisa del lugar, sin siquiera quitar el freno de mano.

Es el segundo hombre denunciado esta semana por autosatisfacerse sexualmente desde su carro con las ventanas abajo.

Vea también
VIDEO: Se satisfacía sexualmente mientras miraba a una mujer sin saber que ella lo estaba grabando
Escuela de Párvulos en alerta ante presunto agresor sexual
Un sacerdote, un pastor evangélico y maestros pidieron certificado al RENAS

De acuerdo con el Ministerio Público, no le compete investigar estos casos y no hay un denunciante que vaya a un juzgado. Lo que corresponde, dice el MP, es llamar de inmediato a la Policía porque ellos sí pueden conducir a una persona que ofenda la moral de otros en la vía pública.

En la 12 calle y 11 avenida zona 12 este tipo se MASTURBA frente a las niñas de la escuela publica carro Mazda Negro Placas P 248DFK

Posted by Fabio Cheng on Wednesday, July 25, 2018

 


ÚLTIMAS NOTICIAS