Última Actualización: 23:37 PM 17/07/2019 Ciudad Guatemala

Los memes del agujero negro se hacen viral en Internet


Hoy se dio a conocer la presentación de la primera imagen real de un agujero negro, diversos científicos observaron el agujero situado en la centro de la galaxia galaxia Messier87 o M87, situada a 53,3 millones de años luz de la Tierra, mantuvo a la expectativa al mundo de la ciencia.

POR: Andrea De León     10 abril, 2019 - 22:30 PM

En este proyecto participaron científicos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), quienes presentaron el hallazgo del agujero negro.

Luego de deslumbrar al mundo de la ciencia, despertó una serie de reacciones entre los usuarios de las redes sociales, quienes no pudieron esperar para publicar una serie de memes.

Los Simpson no podían faltar en esta ocasión y en distintos memes Homero aparece despistado buscando el streaming de la transmisión o en medio de reuniones en las que ve a todos los asistentes con cara de agujero negro.

También vea: ¿De dónde surgió el meme Se tenía que decir y se dijo?

Los Simpson no podían faltar en esta ocasión y en distintos memes Homero aparece despistado buscando el streaming de la transmisión o en medio de reuniones en las que ve a todos los asistentes con cara de agujero negro.

La comparación del agujero negro con el Ojo de Sauron de la trilogía El Señor de los Anillos, fue el meme que empezó todo, ya que los internautas compararon el halo de luz que se aprecia en la fotografía con los destellos con el objeto emblemático del reino del personaje ficticio de la trilogía.

Google reaccionó así:

 

 

¿Cuál es tu meme favorito?

Etiquetas:

Relacionado


ÚLTIMAS NOTICIAS