Última Actualización: 08:31 AM 19/07/2019 Ciudad Guatemala

El «cómico» saludo de Donald Trump que recuerda a Charles Chaplin


Donald Trump visitó recientemente Corea del Norte y además del enfoque político, la estadía del presidente de Estados Unidos acaparó la atención de los internautas, quienes hicieron viral un video con un “cómico” saludo.

POR: Keneth Cruz     03 julio, 2019 - 13:37 PM

El domingo 30 de junio, durante una jornada histórica, el líder norcoreano Kim Jong-un invitó a Donald Trump a cruzar la línea fronteriza entre las dos Coreas e ingresar al territorio norcoreano.

Donald Trump junto a Kim Jong-un, durante una visita en Corea del Norte. (Foto: AFP)

 

Esa visita fue histórica debido a que marcó la presencia por primera vez, de un presidente norteamericano en Corea del Norte. Sin embargo, eso no fue lo que destacaron los usuarios en redes sociales.

 

 

En la actualidad, varios cibernautas recordaron que, en 2018, ambos gobernantes se encontraron durante una reunión en la isla Sentosa de Sigapur. Durante la actividad, Donald Trump protagonizó un momento similar una escena de la película El gran dictador de Charles Chaplin.

Trump saludó a uno de los generales del presidente norcoreano y el video ha sido compartido por los internautas, quienes catalogaron de “cómica”, la escena que protagonizó el presidente estadounidense.

Muchos lo comparan con la escena de El gran dictador de Charles Chaplin y comparten imágenes de ese filme.

 

 

 

 

Etiquetas:

Relacionado


ÚLTIMAS NOTICIAS