Última Actualización: 21:48 PM 26/06/2019 Ciudad Guatemala

Camilo Sesto reaparece pero preocupa a sus seguidores


El cantante Camilo Sesto volvió a aparecer en público, lo cual preocupó a varios de sus seguidores.

POR: Prensa Libre     23 noviembre, 2018 - 20:00 PM

Después de pasar varios meses internado en un hospital por unos problemas renales. Camilo Sesto reapareció para un acto público en Madrid, España.

El español, aparentemente recuperado, comenzó una gira promocional del álbum Camilo Sinfónico, donde repasa los mejores éxitos de su carrera.

También vea: Exmánager aseguró que Juan Gabriel está vivo y ofrecerá un concierto en diciembre

Lo cierto es que su aspecto, en lugar de calmar a los seguidores del artista, los alarmó. De 72 años de edad, el intérprete lució agotado y con dificultades para caminar, según informaron medios españoles.

Camilo Sesto atiende a la prensa a su llegada a la presentación de su nuevo álbum ‘Camilo Sinfónico’ (Foto Prensa Libre: EFE).

Fue también la primera aparición pública de Sesto después de ocho años de ausencia, perjudicado por los problemas de su salud.

Aún así, sin duda fue un momento emotivo para el artista, quien fue acompañado por a quienes llama sus «ángeles». Marta Sánchez, Mónica Naranjo, Pastora Soler y Ruth Lorenzo.

Camilo Sesto, acompañado por Pastora Soler, Ruth Lorenzo, Marta Sánchez y Mónica Naranjo (Foto Prensa Libre: EFE).

Las cantantes estuvieron allí con Sesto e incluso le acompañaron en uno de las partes más emocionantes, en la que todos cantaron un poco de Vivir así es morir de amor.

También vea: Luis Miguel es abucheado en su último concierto en México

Se pudo ver a Sesto cantar, sonreír y hasta llorar, en lo que fue, de alguna manera, pasarla bien, pese a las dudas sobre su salud.

Etiquetas:

Relacionado


ÚLTIMAS NOTICIAS