Última Actualización: 21:48 PM 26/06/2019 Ciudad Guatemala

Tu piel será tan suave como la de un bebé, solo sigue estos consejos


Ser adultos no nos libra, muchas veces, de padecer acné e inclusive de tener la piel superseca, apagada o con imperfecciones. Por fortuna, siempre estás a tiempo de cuidar tu piel y suavizarla con estos consejos.

POR: Andrea De León     07 julio, 2018 - 21:55 PM

¿Quieres una piel como la de los bebés? Sigue estos consejos:

También vea: Cuatro mascarillas naturales para el pelo seco

Limpia bien tu rostro

No remover el maquillaje por la noche es sinónimo de levantarnos al día siguiente con la cara más grasosa y proclive al acné. Así que limpia bien el rostro con la ayuda de una toalla húmeda para no olvidar ningún rincón.

Exfolia tu piel

Exfolia la piel cada dos días cuando te duches. Puedes aplicar con movimientos circulares un exfoliante casero de azúcar granulada y aceite de oliva. Aprovecha cuando tu piel esté húmeda y con los poros abiertos para realizar la exfoliación.

Aplica cremas

La hidratación es clave para mantener la piel suave. Elige cremas con ácido hialurónico, que atraen la humedad hacia la superficie de la piel sin dejar que la textura se note. Ten en cuenta que las cremas de día no son las mismas que las de noche.

Usa imprimación para alisar

Antes de colocar el maquillaje, la imprimación le da un aspecto suave y terso al cutis. No solo te verás más joven, sino que, además, darás la impresión de no tener nada de maquillaje en tu piel. Ten en cuenta que la imprimación deberá ser del mismo tono que tu piel. Recuerda también cubrir tu cuello y la zona de las orejas para que todo tu cutis tenga el mismo color.

Recuerda el bloqueador solar

Antes de salir, coloca un poco de bloqueador solar. De esta manera, evitarás que la epidermis se reseque, además de retrasar las arrugas y líneas de expresión alrededor de los ojos y la boca. Con información de: Vix Mujer

Etiquetas:

Relacionado


ÚLTIMAS NOTICIAS