Última Actualización: 21:06 PM 21/05/2019 Ciudad Guatemala

Té de limón para perder peso


El limón es uno de los grandes productos naturales con fantásticas propiedades que favorecen de la salud de diferentes formas y es considerado uno de los ingredientes más efectivos cuando se trata de adelgazar de manera natural.

POR: Redacción Guatevision     27 abril, 2019 - 19:21 PM

El contenido en vitamina C del limón lo convierte en un antioxidante muy efectivo que facilita la eliminación de desechos del organismo. Además, combate la retención de líquidos, ayuda a desintoxicar el cuerpo y contribuye a eliminar la hinchazón abdominal, por lo que tu vientre lucirá mucho más plano.

También vea: Esto es lo que le sucede a tu cuerpo si comes jengibre

Ahora que ya sabes todas las propiedades de este magnífico ingrediente, te presentamos la manera en que debes preparar y beber esta infusión que, sin duda alguna, te ayudará a perder esos rollitos de más combinándola con alimentos ricos en fibra y con actividad física moderada.

Té de limón para perder peso

Ingredientes:

 

  • 240 ml de agua
  • 1 limón
  • Un pedazo de jengibre fresco rallado

 

Preparación:

 

1. Coloca en el fuego la taza de agua junto con el jengibre rallado.

2. Deja que hierva 5 minutos y retíralo del fuego

3. Una vez que llegue a este punto, cuela el jengibre y agrega el jugo de un limón

4. Bébelo inmediatamente

 

Para que este té haga efecto, debes beberlo todos los días en ayunas y antes de ir a dormir. Si eres constante, en 30 días notarás los resultados. El tiempo tú lo decides, ya que debido a que estos ingredientes son naturales, no causan ningún tipo de alteración en tu organismo.

Té de limón para perder peso

Ahora ya lo sabemos, puede ser una buena alternativa probar esta infusión si queremos perder peso antes de las vacaciones de verano.

También vea: Cinco remedios con ajo para bajar de peso
Etiquetas:

Relacionado


ÚLTIMAS NOTICIAS