Última Actualización: 13:24 PM 20/07/2019 Ciudad Guatemala

Los jugos verdes y la salud


El jugo verde ha ganado gran popularidad en el mundo de la nutrición porque te ayuda a desintoxicar tu cuerpo, además de aportarle valiosos nutrientes para tu salud. La clave está en seguir una guía correcta para añadirlo a tu dieta y así obtener todos sus beneficios.

POR: Redacción Guatevision     04 junio, 2019 - 07:46 AM

¿Por qué es jugo verde?

El jugo verde está lleno de clorofila, la cual ayuda a oxigenar la sangre para que pueda ser transportada por todo tu cuerpo. Esto es gracias a que sus principales ingredientes, como su nombre lo dice, son verdes.

Además, está bebida está cargada de ingredientes con vitaminas y minerales que favorecen el sistema inmunológico, fomentan la regeneración de las células y limpian el organismo.

Cortesía Getty Images

 

A diferencia de un batido o smoothie, el jugo verde es más fácil de digerir por tu propio cuerpo, esto quiere decir que la fibra que te aportan es más ligera y por lo mismo sus nutrientes entran más rápido.

En la siguiente nota, Oriana nos cuenta algunos beneficios y los ingredientes más comunes para preparar tus jugos verdes ¡No te la pierdas!

Cortesía Getty Images
Con información de: Oriana Silva
Etiquetas:

Relacionado


ÚLTIMAS NOTICIAS