Última Actualización: 12:54 PM 19/06/2019 Ciudad Guatemala

Cómo es tu suerte en la salud según el signo zodiacal


Conocer un poco más sobre las fortalezas y debilidades de las personas, a través de los signos zodiacales, ayuda a entender mejor su reacción ante distintas situaciones emocionales y de salud.

POR: Rebeca Wolff     07 junio, 2019 - 17:49 PM

Miles de años atrás una de las maneras para saber más sobre salud, el destino, la personalidad y situaciones personales, era a través de la astrología. Hoy en día quizá ya se haya escuchado el término zodiaco u horóscopo, pero ¿a qué se refieren al hablar de estos temas?

El zodiaco, en pocas palabras, es una banda celeste que se desplaza ligeramente con el tiempo sobre el fondo del cielo. Esta se divide en 12 partes iguales llamadas «signos zodiacales», u horóscopo, cuando se refiere al conjunto.  en conjunto, como se conocen mejor, horóscopo.

Le podría interesar: ¿Con qué signo debes de salir según tu horóscopo?

Conocer la influencia de los astros en el cuerpo y vida de cada personas proporciona un mapa de la salud mental y física, además de ser una conexión con el cosmos desde la cabeza hasta los pies.

A continuación se cuenta la relación entre la salud y cada signo, explicada por la astróloga Susy Forte, citada por el medio La Nación.

 

Etiquetas:

Relacionado


ÚLTIMAS NOTICIAS