Última Actualización: 23:09 PM 25/06/2019 Ciudad Guatemala

Dile adiós al dolor de rodilla con este remedio efectivo


El dolor de rodilla es muy común y puede ser causado por muchas cosas, desde la artritis hasta lesiones.

POR: Andrea De León     14 abril, 2019 - 14:28 PM

Cuando tienes una lesión en la rodilla, que puede ocurrir con bastante facilidad al correr, bailar o incluso simplemente apoyar mal tu pie, afecta muchos aspectos de la vida diaria y probablemente estés dispuesto a hacer casi cualquier cosa para acelerar la curación. Si tienes artritis, desafortunadamente no es curable y te puede molestar por el resto de tu vida.

Pero en cualquier caso, existen remedios naturales efectivos que pueden reducir tu dolor y mejorar las condiciones en y alrededor de tus rodillas.

También vea: La mujer que no siente dolor

Licuado de piña, avena y naranja

El bienestar comienza en la cocina y la nutrición adecuada hace maravillas para las rodillas, los ligamentos y los tendones fuertes. Este licuado de desayuno tiene muchas vitaminas, minerales y fibra, además de que sabe bien. La piña contiene además un compuesto llamado bromelina, que es un fuerte antiinflamatorio.

Los ingredientes son:

  • 1 taza de avena cocida
  • 1 taza de agua
  • 1 taza de jugo de naranja
  • 3 tazas de piña picada
  • 1 cucharadita de canela molida
  • 1 cucharadita de miel.

Si lo deseas, también puedes agregar  almendras trituradas para obtener proteína, fibra y vitamina E adicionales. Simplemente agrega todos los ingredientes, excepto la avena, a una licuadora y comienza en un nivel bajo. Luego agrega lentamente la avena cocida con la máquina aún en funcionamiento y mezcle hasta que quede parejo.

También vea: Un estudio revela que llorar por tu ex te ayudará a bajar de peso
Etiquetas:

Relacionado


ÚLTIMAS NOTICIAS