Última Actualización: 10:00 AM 16/01/2019 Ciudad Guatemala

Cuatro increíbles beneficios que aportan las hojas de guayaba en el cabello


Las hojas de guayaba tienen múltiples beneficios para el cabello gracias a las vitaminas y minerales que nos aportan desde su primer uso.

POR: Andrea De León     09 enero, 2019 - 17:20 PM

Las hojas de guayaba aportan grandes beneficios para el cabello, y se ha utilizado a lo largo de los siglos tanto para determinar dolencias, como en el área de belleza.

 

1. Caída del cabello:

Las hojas de guayaba son conocidas por reducir la caída del cabello. Para ello debes de realizar un masaje con agua de guayaba para el cabello, lo cual hará que la circulación sanguínea del cuero cabelludo se active, fortaleciendo las raíces del pelo, evitando la caída del cabello.

2. Cabello grasoso:

Impide la excesiva producción de sebo en el cuello cabelludo. Para obtener esta ayuda, debes preparar un te de guayaba para el cabello y luego colocar unas gotas en tu shampoo y en tu acondicionador de uso habitual.

3. Crecimiento:

El alto contenido de vitamina C que tienen las hojas de guayaba estimula la producción de colágeno, lo cual resulta muy favorable para el crecimiento del cabello. Debes de preparar un té de guayaba y colocar gotitas en el cuero cabelludo, realizando un pequeño masaje.

4. Daños:

La guayaba aporta brillo y suavidad a tu cabello. Prepara un té de las hojas de guayaba.

 

También vea: ¿Quieres reducir la papada? Estos alimentos te ayudarán
Etiquetas:

Relacionado


ÚLTIMAS NOTICIAS