Ciudad Guatemala

Trucos y consejos para conseguir una barba sexy y seductora


Una barba espesa y tupida sera el imán de cualquier mujer. Sigue alguno de estos remedios para poder hacer crecer la barba.

  15 agosto, 2018 - 12:30 PM

Existen hombres que se sienten frustrados al ver que su vello facial no crece y se atasca. La barba para la mayoría de las mujeres puede ser un atractivo esencial en los hombres. Este es un símbolo en la masculinidad de un individuo. Los factores que influyen en el crecimiento de la barba son: la alimentación, la genética, los factores hormonales, las lesiones y hasta productos médicos.

¿Quieres mantener tu barba bien cuidada? Con estos trucos y consejos para cuidar la barba puedes conseguir esa barba sexy y seductora que siempre quisiste
¿Quieres mantener tu barba bien cuidada? Con estos trucos y consejos para cuidar la barba puedes conseguir esa barba sexy y seductora que siempre quisiste.

Estimula el crecimiento del vello facial

Lava el rostro: Al momento de hacer ejercicio o cualquier otra actividad física. Existen grasas y aceites naturales que segrega nuestra piel, estos cubren los folículos pilosos que están en el rostro y evitan que los vellos faciales crezcan. Lava el rostro con agua fría y jabón  dos veces al día y en cualquier momento que sudes.

Masajes estimulantes: Los masajes sirven para estimular los folículos pilosos haciendo crecer el vello de la barba. Masajea tu rostro de 10-15 minutos, dos veces al día, todos los días.

Los masajes sirven para estimular los folículos pilosos haciendo crecer el vello de la barba.
Los masajes sirven para estimular los folículos pilosos haciendo crecer el vello de la barba.

Remedios para hacer crecer la barba

1. Aceite de eucalipto

Masajea suavemente con la yema de los dedos con unas gotas de aceite de eucalipto durante 10 a 15 minutos, deja el aceite en el rostro durante media hora y retira con agua. Haz esto dos veces a la semana.

2. Limón y canela

Mezcla una cucharada de canela con el jugo de un limón y aplica en el rostro con las manos, deja actuar 30 minutos y retira con agua fría y jabón. Haz esto 4 veces por semana y solo durante la noche ya que el limón al contacto con el sol puede manchar la piel.

3. Romero y coco

Mezcla 2 cucharadas de aceite esencial de romero con dos cucharadas de aceite de coco, aplica con la ayuda de la yema de los dedos dando masajes y deja actuar durante 15 minutos y posteriormente retira con abundante agua templada. Realiza esto diariamente para obtener los resultados deseados.

Con información de: Revista Belleza
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS