Última Actualización: 22:16 PM 17/08/2019 Ciudad Guatemala

Con realidad aumentada podrás realizar pruebas de maquillaje virtual


Con la iniciatiiva de Amazon y L´Oreal ahora puedes probar tendencias como el lápiz labial de neón desde la comodidad de tu sofá o hasta en la oficina.

POR: Forbes     06 junio, 2019 - 14:11 PM

En el mundo de la belleza, donde la búsqueda de un «pintalabios» en cualquier tienda de cosméticos puede transformarse en algo complejo, el caso de Amazon es más particular aún ya que ofrece más de 50 mil opciones. Incluso en la primera página de resultados, se verá obligado a decidir cantidad de matices de diversas marcas.

Pero en lugar de sentirse abrumado y seleccionar el que aparezca rojo primero, es L’Oréal quien quiere que los consumidores tomen decisiones más informadas.

 

Para ayudar, el gigante de la cosmética se ha asociado con Amazon para permitir que los usuarios prueben virtualmente los lápices labiales con sus teléfonos o cámaras.

Te puede interesar

¿Te maquillas para ir al gimnasio?

Pon una barra de labios en la aplicación o el sitio web de Amazon y verás dos palabras nuevas y emocionantes debajo de la foto: Prueba ahora.

Elegirás entre el modo en vivo (una prueba de video en vivo con tu cámara) o la capacidad de tomar o cargar una nueva foto.

Si no está listo para su primer plano, puede encontrar un modelo con un tono de piel similar. Con la tecnología de realidad aumentada, deslizarás el lápiz labial seleccionado sobre tus labios.

 

De esta forma puede probar tendencias como el lápiz labial de neón desde la comodidad de su sofá, aunque hablando de Amazon, puedes pedir un lápiz labial el miércoles y estar agotado para el viernes.

* En alianza con Forbes México y Centroamérica, artículo de Forbes Staff.

Vea también:

¿Cómo elegir la base de maquillaje adecuada para la piel?
Cinco tips para que el maquillaje en los ojos dure más tiempo

Etiquetas:

Relacionado


ÚLTIMAS NOTICIAS