Última Actualización: 11:13 AM 19/06/2019 Ciudad Guatemala

¿Cómo quemar calorías sin hacer nada?


¿Haces ejercicio y no bajas de peso? Ya no te angusties más, quizá este sea el mejor método para ti. Quemar calorías ahora es más fácil.

POR: Andrea De León     12 abril, 2019 - 17:23 PM

Es probable que pienses que es imposible quemar grasa sin hacer ninguna actividad física, simplemente con comer en horas adecuadas y dormir las horas suficientes, bastarán para que evites subir de peso.

¿Puedes quemar calorías en reposo?

Un estudio reveló que las personas en reposo queman 10 % más calorías durante la tarde y a punto de anochecer, que en las primera horas de la mañana.

La experta confirmó que hacer lo mismo en cierta hora del día quemara más calorías que en otras diferente.

Según los investigadores, este descubrimiento refuerza el importante papel que tiene el reloj cardíaco en el dominio del metabolismo, además de que explican las razones de cómo las irregularidades en los horarios de la comida y dormir aumentan la probabilidad de que la personas suban de peso.

También vea: Un estudio revela que llorar por tu ex te ayudará a bajar de peso

Para identificar los cambios del metabolismo a lo largo del día, los investigadores estudiaron a 7 personas en una laboratorio completamente vacío y sin el conocimiento de la hora, no había ventanas, teléfono ni Internet. A los participantes se les asignaron horarios para dormir y despertarse, cada noche el horario determinado aumentaba 4 horas más tarde, que representaban 4 zonas horarias cada día durante tres semanas.

Debido a que el reloj interno de los participantes no aguantó el ritmo de la equivalencia de dar vueltas al rededor del mundo, los investigadores fueron capaces de medir la tasa metabólica en todos los diferentes momentos biológicos del día.

También vea: ¿Envolverte en plástico puede ayudarte a bajar de peso?
Etiquetas:

Relacionado


ÚLTIMAS NOTICIAS