Última Actualización: 09:22 AM 24/06/2019 Ciudad Guatemala

¿Cómo puedo aclarar la piel de axilas, codos y rodillas?


Las axilas pueden oscurecerse por muchas razones y esto suele desembocar en una gran incomodidad por levantar los brazos. Lo bueno es que puedes revertir el proceso desde la comodidad de tu hogar y de manera segur.

POR: Andrea De León     01 julio, 2018 - 17:40 PM

¿Quieres aclarar la piel de tus axilas, codos y rodillas?

También vea: Si tienes piel grasa podrás disfrutar de este beneficio toda tu vida

Evita el bicarbonato de sodio

Toda piel saludable debe contener cierto grado de acidez, en la medida en que esta funciona como una barrera protectora frente a agentes dañinos, de acuerdo a healthline. El bicarbonato de sodio altera los niveles de pH de la piel y te puede hacer más propensa a desarrollar cualquier tipo de infección.

Por este motivo, la mejor manera de empezar para cuidar tu piel es haciendo oídos sordos a todos los sitios en Internet que te recomiendan aplicar bicarbonato sobre tu piel.

Exfolia

Evita aplicarte limón: según la dermatóloga Michele Green este cítrico puede oscurecer tu piel todavía más. Mejor opta por complementar la higienización de tus axilas con la aplicación de un exfoliante una vez a la semana. Esta práctica te ayudará a remover células muertas y aclarará tus axilas.

Aplica sábila

La sábila humecta la piel, a la vez que limpia y exfolia, de acuerdo a la dermatóloga Surbhi. Es muy sencilla de usar, solo hay que retirar la pulpa del interior de una hoja de y aplicar el gel natural que obtuviste directamente sobre las áreas a tratar. Déjala actuar por 30 minutos y enjuaga con agua tibia.

También vea: La papaya, un aclarante natural para tu piel
Con información de: Vix Mujer
Etiquetas:

Relacionado


ÚLTIMAS NOTICIAS