Última Actualización: 10:00 AM 16/01/2019 Ciudad Guatemala

Alimentos para mejorar tu vida sexual


Si quieres elevar el placer sexual y disfrutar más en el sexo, entonces debes tomar en cuenta los siguientes alimentos que consumidos de forma regular o antes del acto, pueden ayudarte a tener mejores orgasmos.

POR: Redacción Guatevision     10 enero, 2019 - 10:20 AM

Si quieres elevar el placer sexual y disfrutar más en el sexo, entonces debes tomar en cuenta los siguientes alimentos que consumidos de forma regular o antes del acto, pueden ayudarte a tener mejores orgasmos.

 

Su consumo regular además de ser bueno para el cuerpo también puede tener un impacto positivo en tu vida íntima. ¡Toma lápiz y papel!

Aceite de Oliva:

 

Consumir aceite de olivo tiene muchos beneficios en la salud pero también ayuda a elevar el deseo sexual y el placer, ya que este tipo de aceite puede incrementar la producción de hormonas sexuales como la progesterona.

 

Chile:

El consumo de pimientos o cualquier otro tipo de picante ayuda a elevar la temperatura corporal y a activar el metabolismo, lo cual puede ayudar a que las cosas se pongan literalmente más “picantes”, entre tu pareja y tú.

 

Sandía:

La sandía contiene citrulina y la arginina que son vasodilatadores naturales y que ayudan a experimentar orgasmos más potentes y duraderos, además de ayudarte a elevar el deseo sexual.

 

Fresas:

Las fresas al igual que los cítricos como la naranja y el limón, son ricas en vitamina C la cual estimulan las glándulas endocrinas reguladoras del apetito sexual.

 

Apio

Green celery on the white wooden table

El apio además de tener muchas propiedades con grandes beneficios para el cuerpo es uno de los afrodisiacos por excelencia ya que ayuda a incrementar la producción de feromonas, hormonas necesarias para aumentar tu deseo.

 

Etiquetas:

Relacionado


ÚLTIMAS NOTICIAS