Última Actualización: 05:50 AM 23/07/2019 Ciudad Guatemala

Xavier López más conocido como Chabelo es operado de emergencia


El actor y comediante mexicano Xavier López, más conocido como Chabelo, fue sometido a una operación de emergencia.

POR: Andrea De León     17 abril, 2019 - 17:39 PM

Chabelo, es una de las figuras más conocidas en el cine y la televisión mexicana, debido a una afección en la espalda fue intervenido quirúrgicamente.

El actor ha creado una carrera artística con programas como «En Familia con Chabelo» y ha formado parte de varios proyectos.

Chabelo con 84 años forma parte del elenco de la película El Complot de Mongol, del director Sebastián del Amo y en la que también participa Eugenio Derbez. El lanzamiento de dicha producción estaba programado para el jueves 18 de abril, evento al que el actor no pudo asistir.

También vea: Madonna y Maluma hacen vibrar a sus seguidores con Medellín

Esta nueva producción narra la historia del investigador Filiberto García, quien con ayuda del FBI, desciende del Barrio Chino para investigar una intriga que amenaza con perturbar la paz mundial.

Chabelo no pudo asistir a la presentación especial de la película, debido a que fue sometido a una intervención quirúrgica en la espalda. La noticia alarmó al público, pero la recuperación ha avanzado como se esperaba.

“Desgraciadamente don Xavier no nos pudo acompañar, anda malito, le hicieron una operación recientemente muy a su pesar. Tenía ganas de estar aquí, pero está recuperándose de la espalda, siempre es delicado”, señaló Sebastián del Amo durante la conferencia que se llevó a cabo en el hotel Four Season.

Según el director de la cinta, Chabelo se encuentra estable.

También vea: La vocalista de Jesse; Joy y su pareja serán madres
Etiquetas:

Relacionado


ÚLTIMAS NOTICIAS