Última Actualización: 09:15 AM 22/08/2019 Ciudad Guatemala

¡Tiene 29! Bebe Rexha revela que le dijeron que ya era muy «vieja» para ser sexy


La cantautora de Brooklyn de origen albanés Bebe Rexha publicó en Instagram que un ejecutivo le recriminó que a sus 29 años ya era «muy vieja» para ser sexy, pero su respuesta no se hizo esperar. «Recientemente, un ejecutivo de la música me dijo que me estaba haciendo demasiado vieja y que mi marca era […]

POR: Irving Escobar     13 agosto, 2019 - 17:29 PM

La cantautora de Brooklyn de origen albanés Bebe Rexha publicó en Instagram que un ejecutivo le recriminó que a sus 29 años ya era «muy vieja» para ser sexy, pero su respuesta no se hizo esperar.

«Recientemente, un ejecutivo de la música me dijo que me estaba haciendo demasiado vieja y que mi marca era ‘confusa’ porque soy compositora y posteo fotos sexys en mi Instagram y no se supone que eso haga una compositora, especialmente por mi edad. Tengo 29″, reveló.

Eso fue la antesala del comentario de Rexha, quien tiene nueve millones de seguidores.

«Estoy harta de ser puesta en una caja. Yo hago mis propias reglas. Estoy cansada de que las mujeres sean etiquetadas como ‘viejas’ cuando se hacen grandes y los chicos son etiquetados como ‘sexys’ con la edad», señaló.

Y fue más allá. «Cumplo 30 el 30 de agosto y ¿saben qué?, no estoy huyendo de eso. No voy a mentir acerca de mi edad o cantar temas que siento que venderán mejor porque suenan ‘más jóvenes’.

Voy a celebrar mi edad porque, ¿saben qué?, soy más sabia, soy más fuente y créanme, soy mucho mejor amante que hace diez años», afirmó.

La estrella pop Taylor Swift, quien tiene la misma edad que Rexha, la apoyó. «Arrástralos. Unidos los de 29 años», le escribió en los comentarios.

Rexha fue parte de Me, Myself & I con G-Eazy, con Hey Mama, de David Guetta, y escribió The Monster para Eminem y Rihanna, entre otros.

 

Etiquetas:

Relacionado


ÚLTIMAS NOTICIAS