Última Actualización: 12:57 PM 19/06/2019 Ciudad Guatemala

Rihanna cambia los cánones de belleza con su nueva colección de ropa


Rihanna se convirtio en la primer mujer de color en lanzar una colección de ropa de lujo para todas las tallas y preferencias.

POR: Redacción Guatevision     05 junio, 2019 - 22:30 PM

Tanto en Guatemala, como en cualquier parte del mundo, hemos sido testigos de la extensa trayectoria de la cantante. Si bien todos sabemos que inició con proyectos musicales. Tras tener un muy exitoso resultado, ella ha sabido aprovechar muy bien su fama y popularidad.

Hace unos años anunció su línea de maquillaje, luego la de su ropa interior y continúa sorprendiendo a sus fanáticos, con una colección de ropa. ¿De qué se trata?

View this post on Instagram

FENTY.com

A post shared by FEИTY (@fenty) on

Hace unas semanas, la guapísima Rihanna, con 31 años de edad, lanzó sus diseños de ropa de lujo en París, bajo  el nombre «LVMH». Después de esperar con tantas ansias, llegó el momento en el que tenemos la oportunidad de ver algunas de estas prendas de su primer linea de ropa con su propia marca. ¿La comprarías?

La estrella del pop presentó por todo lo alto sus creaciones con la apertura de una tienda ‘pop-up’ en Londres y ha querido incidir precisamente en su deseo de contribuir a la erradicación de los cánones de belleza más agresivos e inflexibles

Lo mejor de esto es que esta línea busca ser inclusiva en cuanto a variedad de tallas. “Estoy gruesa y tengo curvas ahora mismo”, comentó Rihanna, “y si no puedo usar mis propias cosas entonces, digo, no va a funcionar, verdad?”.

View this post on Instagram

@tmagazine

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

View this post on Instagram

@fenty @badgalriri @lvmh #parih #paris

A post shared by Badgalriri (@ririgalbadd) on

Con información de: Shayni Vargas

Etiquetas:

Relacionado


ÚLTIMAS NOTICIAS