Última Actualización: 07:06 AM 17/08/2019 Ciudad Guatemala

La vocalista de Jesse & Joy y su pareja serán madres


Tirzah Joy Huerta Uecke, más conocida como Joy Huerta, integrante de Jesse & Joy anunció que su pareja es una mujer y tendrán un bebé.

POR: Andrea De León     16 abril, 2019 - 21:16 PM

La artista mexicana sorprendió a sus fanáticos través de su cuenta de Twitter al informar que contrajo matrimonio con una mujer, la cual conoce desde hace siete años. En la publicación aparece un ultrasonido con el que informó que esperan una niña.

Joy no reveló la identidad de su pareja, ni ofreció más detalles del embarazo.

La cantante comentó que «Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá del blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mí es amor sin importar el género».

“Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa”, continua la mexicana en su comunicado.

Joy reveló que fue difícil aceptar su relación por el «miedo y el qué dirán», pero finalmente se decidieron abrir la puerta a la felicidad.

También vea: Brad Pitt y Angelina en desacuerdo por cambio de sexo de su hija

Desmintió rumores

Hace unos días Joy desmintió los rumores de un supuesto embarazo y una relación sentimental con el artista cubano Jeancarlos Canela.

Por medio de Twitter la artista confirmó que Canela es solamente su amigo. Joy indicó que «mejor le preguntaran» en lugar de asegurar la información.

Según el medio que comenzó los rumores, la cantautora sería madre de gemelos y su embarazo sería producto de una inseminación artificial.

 

“Jen es una persona que adoro, a él y a su familia. Poder compartir con él arriba y abajo del escenario ha sido formidable, estuvimos hace poquito por ahí en Miami que me invitó a cantar el himno nacional con él. Estamos preparando un par de sorpresas que creo que a la gente le van a gustar”, explicó a la revista People En Español, dejando entrever que entre ellos solo existe un fuerte lazo de amistad.

También vea: Entre aplausos y emoción, guatemaltecos recibieron al dúo mexicano Jesse y Joy

 

Etiquetas:

Relacionado


ÚLTIMAS NOTICIAS