Última Actualización: 22:53 PM 22/03/2019 Ciudad Guatemala

Kim Kardashian pagará los gastos de alojamiento para un exprivado de libertad


La reconocida empresaria y celebridad, Kim Kardashian ayudará a un exprivado de libertad brindándole un hogar por cinco años.

POR: Andrea De León     13 marzo, 2019 - 20:31 PM

El pasado 3 de enero Matthew Charles obtuvo su libertad, luego de permanecer por 20 años recluido en una de las prisiones de Estados Unidos. Kardashian se comprometió a ayudarlo con una vivienda por cinco años, debido que sus antecedentes penales están manchados ninguna persona quiere brindarle un empleo.

Matthew no había encontrado una vivienda desde su liberación, el domingo reciente el exprivado de libertad anunció que Kardashian, una defensora de la justicia lo ayudaría. Charles aseguró que no lo está haciendo para llamar la atención, sino para compartir el gesto de la empresaria.

Kardashian y su labor de ayuda por las personas

Este no es el primer caso en el que Kardashian ayuda a las personas que lo necesitan. El año pasado la empresaria se reunió con el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, para interceder por una mujer, quien llevaba 20 años en prisión por un delito de tráfico de drogas.

Kardashian cree en la reinserción de los reclusos, por tal razón se ofreció a pagar el alojamiento de un hombre tras cumplir 20 de los 35 años de sentencia que se dictó en su contra por un delito de posesión de drogas y armas de fuego.

También vea: Jennifer López anuncia su boda con Alex Rodríguez y las redes explotan con rumores
Etiquetas:

Relacionado


ÚLTIMAS NOTICIAS