Última Actualización: 13:46 PM 20/07/2019 Ciudad Guatemala

Juan Gabriel envía cartas a AMLO para que sea testigo de su reaparición


El exmánager de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz solicitó una audiencia con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador para que sea testigo de la reaparición del artista.

POR: Andrea De León     08 abril, 2019 - 20:43 PM

El exmánager asegura que el «Divo de Juárez» está vivo y ha fingido su muerte durante más de dos años.  Joaquín Muñoz, trabajó como representante de Juan Gabriel, con quien elaboró un libro durante cuatro años, titulado “Juanga vive escondido”.

Muñoz aseguró que Juan Gabriel acudirá al Palacio Nacional cuando el presidente Amlo lo decida y así explicar los motivos por los que fingió su muerte.

“Para eso él lo va a explicar, yo no puedo decir absolutamente nada, el ante la prensa ese día lo vas a explicar, ese día tendrán que explicar que preguntarle a él para que quiso ver al Presidente y van a platicar y eso es todo. “Yo soy la única persona que está ahora junto a Juan Gabriel, yo soy la única persona que lo asiste, nadie puede entrar con él ni nadie puede hablar con él como yo soy la única persona que tiene acceso”, destacó.

 

La coordinadora de Atención Ciudadana, recibió la solicitud pero dijo que no podía darla a conocer, debido a que contiene elementos confidenciales.

Muñoz afirmó que están listos para que AMLO dé una fecha para el encuentro. Una periodista aseguró que el presidente de México ya le dio una cita al artista, pero esto

Desde finales del 2018 surgió una versión que Juan Gabriel había fingido su muerte y que pensaba en reaparecer nuevamente.

También vea: Imitador de Juan Gabriel denuncia que le ofrecieron dinero por hacerse pasar por el cantante

Piden entrevista entre Juan Gabriel y AMLO

Posted by El Heraldo de México on Monday, April 8, 2019

También vea: Fanáticos convocan a una vigilia para esperar la supuesta resurrección de Juan Gabriel
Etiquetas:

Relacionado


ÚLTIMAS NOTICIAS