Última Actualización: 21:03 PM 17/06/2019 Ciudad Guatemala

Celebridades se unen en una canción para recaudar fondos por la tierra


El rapero Lil Dicky lanzó en YouTube el video oficial de "Earth", una producción que ya había ganado notoriedad por el anuncio de la participación de estrellas de la música como Justin Bieber y Ariana Grande.

POR: Andrea De León     21 abril, 2019 - 09:25 AM

Producido por Benny Blanco y Cashmere, el tema incluye las voces de Meghan Trainor, Halsey, Adam Levine, Shawn Mendes, Sia, entre otros, quienes envían diversos mensajes sobre el cuidado del medio ambiente.

Precisamente por ello en el video oficial, realizado en animación digital, los artistas aparecen representados como animales. Miley Cyrus es un elefante, Katy Perry es un pony, Ed Sheeran sale como un koala, por citar algunos ejemplos.

También vea: ¿Se acabo el amor? Arianna Grande rompe con su novio Mac Miller

El video de YouTube que cuenta con más de 3 millones de reproducciones en menos de 12 horas, culmina con una versión animada de Leonardo DiCaprio, el actor y activista medioambiental, recreando la icónica escena de «Titanic», pero esta vez sosteniendo el planeta.

Lil Dicky reveló que donará parte de las ganancias del single y videoclip a organizaciones sin fines de lucro que protegen el medio ambiente, según declaró a la revista «Time».

Como se conoce, la canción causó gran expectativa debido a la participación de Justin Bieber, quien hace apoco anunció que se alejaría de la música para centrarse en su salud mental.

También vea: La original manera en que Justin Bieber y Hailey Baldwin “anunciaron su matrimonio” a través de Instagram
Etiquetas:

Relacionado


ÚLTIMAS NOTICIAS