Última Actualización: 21:48 PM 26/06/2019 Ciudad Guatemala

Se acerca el estreno de Men in Black: International


Este jueves 13 de junio, llegan dos nuevos agentes vestidos de negro con una misión que ya todos conocemos: cazar alienígenas y hacer olvidar a cualquier testigo de estos hechos paranormales.

POR: Vivian Lemus     10 junio, 2019 - 13:45 PM

A días del estreno de «Men in Black: International», Sony Pictures continúa lanzando nuevos promocionales de la tan esperada cinta, donde muestran al agente H (Chris Hemsworth) y la agente M (Tessa Thompson) en diversas escenas.

Cortesía Sony Pictures

Durante una entrevista, la actriz Tessa Thompson comentó un poco más de su protagónico; en donde se comparó con el antiguo personaje que interpretó Will Smith. La estadounidense explicó que su papel cobró vida, gracias a que de niña se encuentra con los «Men in Black». Debido a este impresionante encuentro, nace su interés en los aliens, a diferencia de Will Smith quien fue reclutado para cumplir con su misión.

Además, Thompson aseguró que tiene la responsabilidad de continuar con la gran actuación que todos recordamos de Will Smith, al ser un «respetado y querido hombre de negro», sin olvidar de resaltar la importancia de los papeles afroamericanos actuales en Hollywood.

«El comienzo de la primera película hablaba sobre la inmigración. Will hacia muchos chistes realmente chocantes sobre la raza. Creo que tienes la oportunidad en estas películas de decir algo, y conseguir hacer algo que tenga corazón, sátira y que sea un espejo para la sociedad. Creo que eso es posible, sin predicar».

Cortesía Sony Pictures

La película está dirigida por F. Gary Gray y su reparto lo complementan Liam Neeson, Kumail Nanjiani, Rafe Spall, Laurent Nicolas Bourgeois, y Larry Nicolas Bourgeois.

 

Cortesía Sony Pictures

 

¿Quieres ganar entradas dobles?

Ingresa a este link http://bit.ly/2XBK9Kx y estarás participando. ¡Mucha suerte!

 

Cortesía Sony Pictures
Etiquetas:

Relacionado


ÚLTIMAS NOTICIAS