Última Actualización: 22:35 PM 21/05/2019 Ciudad Guatemala

¡El peso del saber! Un reto de fuerza y concentración


El programa "Soñando en Familia" tiene todo tipo de juegos para cada miembro de los equipos. ¿Para quiénes está dirigido "El peso del saber"? ¡Para los más fuertes de la familia!

POR: Vivian Lemus     15 mayo, 2019 - 09:26 AM

¿Serías tú la persona elegida para participar? Para que determines esa respuesta, te contamos que se trata de un juego en donde debes responder todo tipo de preguntas, desde colores, farándula, series famosas, hasta sinónimos y antónimos. Por ejemplo; ¿Cuál es el nombre del mejor amigo de Pedro Picapiedra? ¿Qué color obtienes al mezclar el rojo y el azul? ¿Cuál es el sinónimo de delgado?

Como lo ves, son respuestas que fácilmente sabrías la respuesta. Entonces, ¿para qué necesitas la fuerza? Resulta que cada participante inicia sosteniendo un pesado libro con los brazos extendidos. Si los doblas por más de 10 segundos, en posición de descanso, serás descalificada o descalificado.

Si te equivocas en la respuesta, colocarán encima del libro que ya sostienes otro más. Entre más veces se dice una respuesta errónea, se agregará más peso. Debajo del libro en que se sostiene hay un globo. Si bajas mucho los libros, cuidado… ¡explotará y habrás perdido!

La cantidad de libros son cinco en «El peso del saber». El primero el que sostendrán es el rosado. Cada vez que un participante se equivoca, agregarán el siguiente libro.

Entre más tiempo resistan sin reventar el globo ¡ganarán los 100 puntos!

Te compartimos la participación de las familias Arellano y Oliva, quienes compiten toda esta semana. Puedes ver el programa de lunes a viernes, a partir de las 20 horas por Guatevisión.

¡Participa! Queremos conocerte al más fuerte de tu familia. Recuerda que el primer lugar se llevará a casa Q15 mil y el segundo lugar Q5 mil.

 

Etiquetas:

Relacionado


ÚLTIMAS NOTICIAS