Última Actualización: 21:48 PM 26/06/2019 Ciudad Guatemala

Conoce el accesorio que utilizaba Stan Lee, siempre


Stan Lee será recordado por sus increíbles historias de súperheroes a nivel mundial, sin embargo, siempre utilizaba este accesorio, ¿sabes cúal es?

POR: Redacción Guatevision     21 noviembre, 2018 - 16:10 PM

El trabajo de Stan Lee no se limita a los cómics de súperheroes más recordados. Gracias a sus excelentes relaciones comerciales sus personajes estuvieron en pantalla grande, recreados en mercancía variada y fueron motivo de inspiración para más de tres generaciones a nivel global.

Ante tanta fama, muchos de los fans siempre se han preguntado por las costumbres personales de este autor, y por supuesto uno de sus rasgos distintivos son los lentes oscuros, pero ¿cómo se volvieron un accesorio predilecto?

Él mismo dio la respuesta en una entrevista exclusiva para un sitio especializado en recopilar datos personales de las celebridades.

Si bien en los últimos años, Lee utilizaba algo de aumento en sus lentes con filtro UV, la costumbre de llevarlos inició aún antes de que el Universo Marvel estuviera en su cabeza:

“Cuando tenía 18 años comencé con la idea de ser escritor, así que quería lucir como ellos: siempre se les veía con pipa y lentes. Odiaba fumar, pero mientras escribía me sentía muy importante sosteniendo la pipa con los dientes (…) Con ambos accesorios (lentes y pipa) me sentía mayor y más sabio”.

Con los años, Stan dejó la pipa de lado, como él menciona nunca le gustó fumar. No obstante, los lentes permanecieron.

Como ves, Stan Lee no sólo dejó un legado incalculable en el mundo del entretenimiento. Mediante sus primeros hábitos de escritor, dejó dos grandes lecciones a sus lectores: nunca subestimar la protección solar para la vista (un elemento muy preciado para los novelistas gráficos) y dejar atrás el mito de que «fumar te hace cool» (después de todo, el rey del cómic nunca necesitó de una pipa o un cigarro para ser la leyenda que siempre será). Con información de: Alejandro Velásquez

Etiquetas:

Relacionado


ÚLTIMAS NOTICIAS